Un YouTuber transforma su retrete en un ordenador para videojuegos

El retrete cumple la función de una torre de ordenador gamer.
El retrete cumple la función de una torre de ordenador gamer.
Basically Homeless vía YouTube
El retrete cumple la función de una torre de ordenador gamer.

Los tiempos en los que leíamos las etiquetas del champú mientras nos sentábamos en el inodoro han llegado a su fin. Ahora usamos el smartphone u otros aparatos para entretenernos, pero, ¿y si pudiéramos hacerlo con el propio retrete?

Un usuario ha subido a su cuenta de YouTube llamada ‘Basically Homeless’ un vídeo en el que enseña cómo ha transformado su inodoro en una consola de juegos. Gracias a su invento, ya no necesitará llevar el móvil al baño para amenizar el tiempo que pasa en la taza.

En primer lugar, el usuario pidió un tanque de retrete extra grande para cortarlo y crear un flujo de aire y unos efectos visuales adecuados. El vídeo muestra el proceso que siguió para convertir la mitad de su inodoro en piezas para tirar y la otra mitad en algo similar a un ordenador para juegos.

Para que el retrete fuese completamente funcional, el inventor tuvo que tener cuidado para evitar dejar fugas que estropeasen los aparatos eléctricos. A continuación, pegó un ventilador para secar las piezas en la parte superior del tanque.

Así, continuó introduciendo elementos en el interior del tanque del retrete hasta conseguir que funcionase como una torre de ordenador. Enfrente del inodoro, colocó una pantalla, un teclado y un ratón y probó su gran invento para el baño.

El usuario compartió su creación a través de Micro Center para que aquellos que también quieran tener un ordenador para jugar a videojuegos en el baño puedan hacerlo paso a paso.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento