Nueva York, China y Berlín: los ascensores más impresionantes del mundo

Hace más de cien años que el inventor del ascensor, Elisha Otis, revolucionó la manera en que el ser humano experimentaría de forma segura el primer sistema elevación de carga en la ciudad de New York. 

Con el paso del tiempo, las diferentes funcionalidades del ascensor han llegado a límites insospechados en la que diseñadores o ingenieros, han conseguido que el ser humano descubra que estos elevadores, sean capaces de producir diferentes sensaciones en las personas.

Recientemente se ha construido un ascensor llamado Ascent, totalmente acristalado, que sube 369 metros por el exterior del edificio ofreciendo unas increíbles vistas de la ciudad.  

El elevador situado en la cima de One Vanderbilt, un proyecto de 3.300 millones de dólares que lo convierte en el cuarto ascensor más alto de Nueva York.

Los que busquen algo más atrevido podrán optar por Levitation, una colección de cajas de cristal transparente que sobresalen de la torre y suspenden a los clientes a 3 metros por encima de Madison Avenue.

Aumento del turismo gracias a este atractivo turístico

Muchas ciudades emblemáticas han visto aumentada la llegada de visitantes gracias a este atractivo turístico con el que disfrutar de increíbles vistas o sentir experiencias únicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento