El grupo hotelero de lujo Cenizaro Hotels & Resorts ha anunciado la creación, junto a la firma Bracai, de SENA Z., una influencer pionera en Inteligencia Artificial que pretende marcar una nueva era para el sector de los viajes y la hotelería. La nueva influencer virtual promete ofrecer a sus seguidores una visión diferente de los viajes con una rica narrativa cultural, además de aportar una exploración particular de los destinos y proponer ideas para viajes sostenibles.
La misión de SENA Z. consiste en inspirar a sus seguidores para que salgan a explorar el mundo que les rodea
Según fuentes de la marca hotelera, SENA Z. ha sido diseñada para integrarse a la perfección en la experiencia del viajero y para permitir a sus seguidores embarcarse en viajes virtuales, descubrir nuevos destinos y obtener información valiosa sobre prácticas sostenibles, de forma que facilite una toma de decisiones de viaje más consciente.
Tecnología y aventuras
Con el lanzamiento de SENA Z., el objetivo de Cenizaro es cautivar al público a través de tecnologías de vanguardia y aventuras que inspiran. Su misión va más allá de los viajes: se trata de defender un estilo de vida lleno de curiosidad, crecimiento personal y aprecio por la diversidad global. Y como compañera de viajes por todo el mundo, el contenido de SENA Z. no se limitará a la cartera de esta marca de lujo sino que también seguirá sus andaduras por algunos de los rincones menos conocidos del planeta.
La misión de SENA Z. consiste por tanto en inspirar a sus seguidores para que salgan a explorar el mundo que les rodea y su contenido girará en torno a seis pilares: la Cultura, con muestra de tradiciones, fiestas, platos y artesanía locales; la Naturaleza, con bellos paisajes, vida salvaje, flora y fauna autóctonas de los destinos que visita; la Aventura, con actividades cargadas de adrenalina, desde senderismo y submarinismo hasta motos acuáticas y excursiones en jeep por el desierto; los viajes sostenibles, ecológicos y con iniciativas filantrópicas en las que poder participar; el Bienestar, con tratamientos de spa tradicionales y fórmulas para conectar con lo que más importa, y las Recomendaciones, con un resumen de los lugares de visita obligada y consejos sobre la mejor manera de conocer los destinos.
El contenido de SENA Z. girará en torno a seis pilares: Cultura, Naturaleza, Aventura, viajes sostenibles, Bienestar y Recomendaciones
"SENA Z. trata de unir la tecnología con nuestro amor por la exploración", afirma Liza Quddoos, directora de Comunicación Corporativa de Cenizaro, y añade que la nueva influencer “nos muestra cómo los elementos digitales y humanos pueden potenciarse mutuamente, enriqueciendo la vida en lugar de sustituir nuestras experiencias".
¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.
Comentarios