Llega a Miami para su bautismo y su viaje inaugural el barco de cruceros más grande del mundo

El Icon of the Seas puede transportar a casi 10.000 pasajeros y será “bautizado” por Leo Messi, entre otras muchas celebridades
El Icon of the Seas a su llegada a Miami.
El Icon of the Seas a su llegada a Miami.
Royal Caribbean
El Icon of the Seas a su llegada a Miami.

El nuevo gigante de los mares, el esperado Icon of the Seas de la naviera Royal Caribbean International, ha llegado a Miami por primera vez antes de su debut oficial el 27 de enero. Recibido a bombo y platillo por tierra, mar y aire, el barco presenta un diseño revolucionario y está orientado sobre todo a familias y cruceristas de Estados Unidos. Arrancará con itinerarios de siete noches por el Caribe y los viajeros podrán disfrutar a bordo de seis toboganes acuáticos que baten récords, un retiro solo para adultos, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes y más de cuarenta formas de cenar, beber y entretenerse.

El nuevo barco presenta un diseño revolucionario y está orientado sobre todo a familias y cruceristas de Estados Unidos

Los fans, directivos y empleados de Royal Caribbean han sido los primeros en contemplar al nuevo barco que tendrá su puerto base en Miami. Icon of the Seas llegó a PortMiami entre saludos con cañones de agua de los barcos de bomberos, aviones con pancartas aéreas y una celebración para la comunidad en el Pérez Art Museum para conmemorar la primera aparición de este nuevo rey de los mares.

La presentación de esta ciudad flotante orientada a las vacaciones familiares tendrá lugar en menos de veinte días y mientras tanto Icon continuará haciendo sus preparativos finales en Miami antes de la ceremonia icónica de bautizo del barco y de realizar su primer itinerario.

Foto de familia de la tripulación del Icon of the Seas.
Foto de familia de la tripulación del Icon of the Seas.
Simon Brooke-Webb

Casi diez mil pasajeros

Con capacidad para 9.950 pasajeros, entre huéspedes y tripulación, la gama de experiencias de Icon incluye el parque acuático más grande en el mar, con la primera piscina infinita suspendida sobre el océano. También la posibilidad de relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático. El barco cuenta con ocho vecindarios que son destinos en sí mismos y con actividades repletas de adrenalina como los seis toboganes de agua que baten récords en Category 6 y la experiencia Crown's Edge a 46 metros sobre el océano. Las innovadoras experiencias también incluyen un vecindario diseñado para familias con niños pequeños, más de cuarenta restaurantes y bares y lounges y opciones de entretenimiento en aire, hielo, agua y en el teatro.

La gama de experiencias del barco incluye el parque acuático más grande en el mar, con la primera piscina infinita suspendida sobre el océano

A partir del 27 de enero, los vacacionistas pueden hacer una escapada en Icon y saltar de isla en isla tropical en cualquier época del año. Cada aventura de 7 noches en el Caribe oriental u occidental desde Miami ofrece destinos en el Caribe y un día de emoción y relax en la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. Además, en enero de 2024 se celebrará la primera escapada solo para adultos a la isla privada Hideaway Beach, una experiencia de todo un día con playa privada y piscinas, nuevos lugares para comer y beber algo, cabañas exclusivas y música en vivo.

Para obtener más detalles sobre Icon, incluida la reserva de vacaciones, los interesados pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean. Los viajeros también pueden seguir aquí la web-serie "Making an Icon", que cuenta cómo se ha construido el barco de cruceros más grande del mundo.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Luis Uribarri
Director del área de Viajes del Grupo HENNEO

Mi nombre es Luis Uribarri Bilbao y soy director del área de Viajes del Grupo Henneo / 20MINUTOS. He trabajado en diferentes medios de grandes grupos editoriales, como Prensa Ibérica, América Ibérica, Grupo 16 y Grupo Zeta, mi último destino, en la revista VIAJAR. Esta última cabecera, decana de las revistas de viajes en España, me abrió dos ventanas maravillosas: la información y los viajes. Trasladar a los lectores y a la audiencia la emoción por viajar, aportar pistas y consejos útiles, prescribir y describir los destinos, informar sobre novedades y tendencias del mundo viajero es una tarea ardua y apasionante. Os invito a compartir nuestra información, la que elabora y difunde el fantástico equipo que he encontrado en Grupo Henneo / 20 Minutos, para que volvamos, juntos, a soñar y a viajar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento