Resultados de búsqueda:

En Portugal podemos encontrar una gran cantidad de rutas de senderismo que discurren por pasarelas de madera instaladas en preciosos paisajes naturales, como por ejemplo los famosos Passadiços do Paiva y los Passadiços do Orvalho.
Este interesante recorrido lo encontramos en el centro de Portugal y nos regala unas impresionantes vistas de las Fragas de São Simão, con sus crestas calizas y su playa fluvial.
En pleno Paraje Natural de Valle de Ricote, en la provincia de Murcia y junto al río Segura, encontramos este espectacular balneario de más de 200.000 m². Este complejo termal cuenta con un circuito con agua fría y caliente y relajantes piscinas climatizadas tanto interiores como exteriores. Todo ello rodeado de unas increíbles vistas de las montañas de la zona. Los precios para acceder a ambos espacios parten de los 34€.
Una plataforma vacacional ha elaborado una lista de los mejores hoteles con aguas termales atendiendo a varios criterios, y el ranking lo conforman alojamientos de toda la Península Ibérica y con varios tratamientos distintos.​
El hotel cuenta también con gimnasio y distintos tipos de salas en cada piso para hacer una estancia agradable. Es posible sentarse en una de ellas a ver una película, calentar un bocadillo en un microondas o charlar con más gente en una mesa.
Algunos alojamientos tanto de la Península Ibérica como de las Islas Baleares y las Islas Canarias tienen unas instalaciones increíbles dedicadas al deporte, e incluso varios tienen programas específicos de entrenamiento.
Vista general del hotel rural Hábitat Cigüeña Negra (Cáceres).
En el corazón de la Sierra de Gata de Cáceres se encuentra este remanso de tranquilidad entre encinas y alcornoques, vacas y ovejas y uno de los cielos más limpios de Europa. Es un santuario que invita también a degustar la excelencia gastronómica y a encontrar la paz en un entorno sostenible y acogedor.
Fontana di Trevi en Roma

La fuente, diseñada por Nicola Salvi en el siglo XVIII, es un glorioso exceso rococó poblado de caballos salvajes, figuras místicas y rocas que forman cascadas. Tras una reciente restauración, la Fontana di Trevi luce más espléndida que nunca.

Página 113 de 1000