Resultados de búsqueda:

Visitantes en la entrada al Dolmen de Menga en Antequera.
Estos monumentos funerarios de la Prehistoria no solo se encuentran en partes muy alejadas del mundo, sino que en la Península Ibérica hay multitud de estas esculturas rocosas que cualquiera puede contemplar.​
La bella ciudad de Narbona y su catedral.
Francia cuenta con una de las regiones más impresionantes de toda Europa, en la que se puede visitar monumentos históricos, playas increíbles y grandes viñedos que la hacen una de las mejores escapadas para hacer desde Madrid o Barcelona.
Ermita de Sant Hilari (Cardedeu).
La villa catalana se convirtió en uno de los destinos de vacaciones preferidos de la burguesía de la Ciudad Condal. Hoy en día, es una localidad muy visitada en diciembre por sus tradicionales dulces navideños.
Cueva del Tesoro.
Esta sorprendente cavidad está formada por 500 metros de galerías y supone una visita muy interesante para toda la familia. En su interior se encontraron restos prehistóricos, así como de fenicios, romanos y árabes.
Fortaleza de Shali, en el antiguo pueblo de Siwa, Egipto.
Al oeste de Egipto se encuentra una de las regiones más remotas y aisladas del país, con un inmenso oasis, una de las mayores comunidades bereber y templos en los que estuvieron Alejandro Magno y Cleopatra. Es uno de los puntos más atractivos a la par que desconocido por los turistas. 

Página 138 de 1000