Resultados de búsqueda:

The castle Muiderslot is one of the most well-known medieval castles in the Netherlands. At this moment the castle is undergoing major renovations to open again on 1 April 2006. The picture was taken just before sunrise.
Situado en la ciudad de Muiden, a tan solo 15 kilómetros de Ámsterdam, esta magnífica fortaleza representa fielmente la imagen más auténtica de la Edad Media, una etapa no exenta de conspiraciones e intrigas. 
Otra bella imagen de este pueblo que perece más una pintura.
Lo habitual es que un pintor se inspire en una localización para su obra y no que sea el arquitecto el que copie un paisaje a la hora de reconstruir un pueblo. Pero eso pasó, el resultado está en el oeste de Francia y es un lugar que merece la pena visitar
Catedral de León.
Según la web de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, Civitatis, estos son algunos de los destinos de la península a los que merece la pena volver para recordar y disfrutar de su historia, cultura y patrimonio.​
Cara tallada en roca en La Ruta de las Caras (Buendía, Cuenca).
A una hora de Cuenca y dos de Madrid hay un sencillo recorrido con una veintena de esculturas y caras talladas en roca, ideal para ir en familia y disfrutar de las vistas de un bonito embalse. No tiene horarios y es de acceso gratuito.
Fuente Palmera (Córdoba)
Esta localidad de la provincia de Córdoba es conocida por su sector textil enfocado a los vestidos nupciales, por lo que desplazarse hasta allí es una gran opción para encontrar el atuendo ideal para el día de tu boda.
Esta espectacular estación fue inaugurada en 1928 por el rey Alfonso XIII. Rápidamente se convirtió en la conexión ferroviaria clave entre Francia y España. Asimismo, en la Segunda Guerra Mundial fue refugio de los judíos que huían Holocausto. Sin embargo, tras sus años de esplendor cayó en el abandono en 1970. En 2002 fue catalogada como Bien de Interés Cultural y a finales de este año se convertirá en un hotel de lujo gestionado por Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts.
La estación de tren de Canfranc, inaugurada por el rey Alfonso XIII en 1928, tiene una historia fascinante, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy es un espectacular hotel enclavado entre escarpadas montañas de los Pirineos aragoneses.

Página 53 de 1000