Resultados de búsqueda:

La zona del sur de Portugal promete paisajes únicos y playas recónditas de aguas cristalinas.
Son dos de los destinos más populares para disfrutar de unas vacaciones, sobre todo las de verano: mezclan naturaleza con ciudades históricas y sendos países aseguran sol y playas de arena blanca en las que desconectar y descansar.
Casas tradicionales en la plaza del mercado de la antigua y hermosa ciudad de Delft, Países Bajos
A 13 kilómetros de la Haya y a 16 de Rotterdam, se ubica una típica ciudad holandesa famosa por su cerámica azul, las tumbas de una importante dinastía neerlandesa y por ser cuna del pintor Johannes Vermeer, "el maestro de la luz".
Cascada de Calomarde en la Sierra de Albarracín

La increíble cascada en Teruel de 20 metros de altura y perfecta para una sencilla excursión con niños

BEATRIZ PÉREZ , VÍDEO: CANAL DE YOUTUBE COMARCA DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN
Este salto de agua se esconde entre la vegetación de la Sierra de Albarracín y su acceso es sencillo: tan solo tendremos que caminar unos metros desde un aparcamiento cerca del pueblo de Calomarde.
Ermita de la Virgen del Encinar en Ceclavín
Esta localidad de Extremadura cuenta con una decena de santuarios en pie, aunque hubo una época en la que llegó a haber 17 en pie. Además, se encuentra en un entorno natural precioso junto a la frontera con Portugal.
Calzada romana del Puerto del Pico: Son tres kilómetros de enlosado con una pendiente del 15% entre Cuevas del Valle (848 metros) y el Puerto del Pico (1.352 metros) donde coincide con la Cañada Real Leonesa Occidental. Este paso lo utilizaron los romanos para subir el hierro de las Ferrerías de Avila (Arenas de San Pedro).
Desde este espectacular enclave se puede divisar todo el Valle de las Cinco Villas. Además, se va a ampliar próximamente, por lo que las vistas panorámicas que se tendrán de este increíble paraje de Castilla y León serán incluso más imponentes.

Página 68 de 1000