Uno de los siete "infiernos" (Jigoku) del distrito de Kannawa en Beppu.
Las fuentes termales naturales “onsen” combinan una oferta de naturaleza y bienestar difícilmente igualable en otro destino. Kusatsu, Beppu y Arima son algunas de las localidades de referencia
Canal de la ciudad de Gante.
Esta urbe es la segunda más poblada del país y conserva la esencia de la Edad Media incluso siglos después. Por ello, es una parada imprescindible en el itinerario del viaje por el país belga, y es que no deja indiferente a nadie.
Playa de Los Locos, Suances
Cantabria es uno de los destinos turísticos más concurridos en los meses de verano, y sus arenales siempre están repletos. Eso sí, lejos de El Sardinero en Santander hay muchos enclaves sin apenas gente y que son un remanso de paz.
Puente de Valtablado del Río
A pesar de tener menos de una decena de vecinos, esta preciosa localidad de Guadalajara está muy cerca del río Tajo y se ubica en un entorno privilegiado idóneo para los amantes de la naturaleza y las rutas de senderismo.
Molinaseca.
El Bierzo es una de las zonas más fascinantes de la provincia de León. Estos pueblos a menos de 30 kilómetros de su capital comarcal, Ponferrada, son perfectos para disfrutar de la naturaleza y de la arquitectura popular y rústica característica de la región.
  • Cinco lugares de Lisboa que no suelen ver los turistas
  • El pueblo de Cantabria con restos prehistóricos y cinco playas espectaculares
Istmo en Sark, una de las Islas del Canal de Reino Unido.
En la mayoría de islas habitadas están permitidos los coches, con excepciones como estos enclaves "car-free", perfectos para respirar aire más puro y huir del ruido de los motores.
  • Esta isla de Europa con playas paradisiacas está entre los destinos más baratos del verano
  • El Valle del Silencio y otros lugares de España 'desiertos' para descansar y desconectar

Página 4 de 5