Entre Ocaña y Granada, dónde parar a comer si viajas de Madrid a Málaga

Blabla
En la autovía A-4 de camino a Málaga podemos encontrar diferentes restaurantes donde realizar una parada para comer y descansar. 
Pexels
Blabla

Porque no nos ha dado tiempo a preparar algo para el camino, porque está terminantemente prohibido comer en el coche o porque, ya que nos vamos de vacaciones, disfrutamos a lo grande, parar para comer por el camino es una necesidad cuando nos metemos unas cuantas horas en la carretera. 

Además de descansar y coger fuerzas en el caso de que seas el conductor, qué bien sienta parar en un restaurante para comer comida típica de la zona en la que te encuentras. De comida de batalla a platos de lo más elaborados, busques lo que busques, seguro que hay un restaurante cercano para ti. 

Madrileños que ponéis que ponéis rumbo al sur. Por muy atascada que vaya la A-4, siempre habrá un hueco en alguno de sus restaurantes para comer, que el camino con el estómago lleno se ve más corto. 

Primera parada: Hostal Restaurante El Amigo (A-4, km 57. Ocaña, Toledo)

Poco has aguantado si ya estás haciendo la primera parada -pero no juzgamos las horas-. Si estamos conduciendo por la A-4 en sentido descendente podemos encontrar el Hostal Restaurante El Amigo. Con más de 30 años al pie del cañón y un variado catálogo de menús, El Amigo nos ofrece también la posibilidad de hospedarnos si fuese necesario -aunque en esta ocasión no es la intención-. 

Segunda parada: Restaurante La Aguzadera (A-4, km 197. Valdepeñas, Ciudad Real)

Con una extensa carta de productos de la tierra, La Aguzadera, en Valdepeñas, además de acoger a viajeros, también ofrece la posibilidad de celebrar bodas y eventos en sus salones y jardines. 

Ubicado en Valdepeñas, este restaurante es una buena opción para parar a comer de camino a Málaga.
Ubicado en Valdepeñas, este restaurante es una buena opción para parar a comer de camino a Málaga.
Facebook / Restaurante La Aguzadera

Tercera parada: Mesón Despeñaperros (Santa Elena, Jaén)

Pasar por Despeñaperros y no pararnos a contemplar la belleza de su paisaje es casi un pecado. Desde el Mesón Despeñaperros, ubicado en Santa Elena, Jaén, podemos disfrutar de la gastronomía mediterránea y los platos jienenses más auténticos con vistas. 

Cuarta parada: Complejo La Mezquita (Guarromán, Jaén)

El Complejo La Mezquita, ubicado en Guarromán, también nos ofrece la posibilidad tanto de comer como de dormir. Nos ofrece un amplio restaurante donde, de camino a Málaga, disfrutar de la gastronomía tradicional, asados en horno de leña y verduras de temporada. 

Quinta parada: Mesón Riofrío (Riofrío, Granada)

Ya a punto de llegar a nuestro destino encontramos Mesón Riofrío. En este restaurante de la provincia de Granada podemos comer productos de la tierra de la mejor calidad. Su cocina casera y tradicional está basada en las raíces andaluzas donde no faltan sabores sureños. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento