Muy cerca de la ciudad de Madrid, podemos visitar algunas villas con muchísimo encanto, como Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba o Chinchón. Este último no solo forma parte de la asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, sino que cuenta con un magnífico Parador donde dormir rodeado de historia.
Este curioso hotel se encuentra en el corazón de la villa medieval y espera a los huéspedes con un precioso claustro acristalado, una piscina exterior y dos restaurantes de cocina regional madrileña.
  • Seis curiosidades sobre la Fontana di Trevi que casi nadie conoce de la fuente barroca más famosa de Roma
  • Los destinos con mejor relación calidad-precio para viajar en 2024, según Lonely Planet
Parador de Benavente.
El hotel se encuentra en la ciudad de Benavente y, además de por la gran historia que carga a sus espaldas, destaca por su piscina exterior y su restaurante de comida tradicional zamorana.
Cúpula del hotel Westin Palace Madrid.
Se acerca una de las semanas más esperadas del año, en la que muchos aprovechan para tomarse unas 'mini-vacaciones'. En toda la Península hay grandes opciones para irse unos días de descanso, tanto Paradores en plena ciudad como alojamientos en plena naturaleza.

El Parador de Cangas de Onís fue un antiguo monasterio del siglo VIII (Asturias).
A dos kilómetros de una conocida villa de Asturias es posible alojarse en una joya románica de más de mil años rodeado de la historia de uno de los primeros reinos de España y de las imponentes montañas de los Picos de Europa. 
  • El Parador en medio de los Picos de Europa perfecto para los amantes del senderismo
  • La bonita ciudad portuguesa Patrimonio de la Humanidad que tiene un acueducto con casas incrustadas
Parador de Bielsa.
Este magnífico hotel se ubica al norte de la provincia de Huesca y destaca por su decoración como refugio de montaña y su restaurante de gastronomía regional. Desde el alojamiento, parten varias rutas de senderismo como la de Balcón de Pineta.
Parador de Granada.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con unas maravillosas vistas de los jardines del Generalife, sobre todo desde su terraza. Además, dispone de dos restaurantes donde probar la gastronomía típica de Granada.

Página 2 de 3