El yoga surf se consolida este verano en playas españolas

  • Los monitores aseguran que no es necesario haberse iniciado antes en el yoga para practicar esta modalidad.
El yoga surf.
El yoga surf.
ATLAS
El yoga surf.
El yoga surf.
Atlas

¿Se imaginan practicar el saludo al sol sobre una tabla en medio del mar? El rey de los deportes del verano, el paddle surf, deja paso ahora al yoga surf: una nueva modalidad que combina la meditación y el ejercicio en un entorno marítimo. 

Los primeros pasos se dan sobre la tabla, pero en la arena. Allí, los monitores encargados de la clase les dictan las pautas a seguir para realizar las diferentes posturas.

"No importa que ya sean avanzados en yoga o no lo hayan practicado nunca", ha asegurado uno de los monitores.

Una vez que han ensayado ahí, se van al mar y comienzan a hacer la clase en este espacio, donde se complica la situación porque hay que concentrarse para no perder el equilibrio. 

"Ya había hecho varias veces yoga, pero nunca sobre el agua y es una sensación fantástica, maravillosa", expresa una joven.

Salvadas las dificultades, lo mejor es encontrar ese punto de conexión con la naturaleza. "Te sientes libre", confiesa una de las alumnas.

"Me sirvió para dejar miedos atrás", manifiesta otra de las participantes de la clase. Los monitores aseguran que los que lo prueban, siempre repiten, porque permite dejar atrás la ansiedad y el estrés del día a día para encontrarnos con nosotros mismos en un entorno de relajación y bienestar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento